Salta Basket (8-8) consiguió su cuarta victoria al hilo en el presente año, al superar como visitante a Villa San Martín (11-4) por 81 a 79, con un doble de Agustín Jara a 7 décimas de la finalización.
En el equipo de Ricardo De Cecco sobresalieron el mencionado Jara (23), Diego Peralta (15) y Facundo Arias Binda (15). Por su parte, Jerónimo Díaz Muller añadió 8 puntos más 2 asistencias. En el dueño de casa, Maximiliano Martín terminó con 8 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.
En el Carlos Delasoie, La Unión (8-9) consiguió una victoria contundente al golear a Gimnasia (LP) (8-9) por 104 a 80, con 21 de Facundo Gago; mientras que Lucio Longoni añadió 8 tantos y 8 rebotes; Octavio Lagger 5 más un recobre. En el Lobo, Augusto Bruera terminó con 23 tantos.
Noticias Relacionadas
Quilmes (MdP) confirmó la llegada del rosarino Joaquín Ríos
Quedó confirmado el calendario para las series semifinales
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)