julio 21, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Real Madrid enfrentará a Murcia en la Copa del Rey

Real Madrid, con el concurso de los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, se enfrentará a UCAM Murcia en cuartos de final de la Copa del Rey, que se llevará a cabo en febrero venidero en la ciudad de Málaga.

El sorteo desarrollado este lunes en la ciudad andaluza determinó que el equipo merengue tendrá como rival inicial a un conjunto que en la noche del domingo lo derrotó por 73-61, por la Liga Endesa española.

Real Madrid, con un registro 16-2, es el actual líder de la clasificación en el certamen local, arrancará el certamen el jueves 15, a las 18.00 de España (14.00 de Argentina).

Ese mismo día, pero a las 17.00 hora argentina, Gran Canaria, con el alero santafesino Nicolás Brussino, se topará en otro duelo de cuartos ante Valencia.

En cambio, el viernes 16 será turno de los cruces entre Barcelona, con el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola, y Baxi Manresa, con el alero cordobés Juan Pablo Vaulet, a partir de las 14.00 de Argentina.

En el último choque de cuartos, el campeón defensor y anfitrión, Unicaja Málaga, se medirá con Lenovo Tenerife, el apuntado viernes, desde las 17.00 hora argentina.