julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Quimsa continúa muy firme en lo más alto de las posiciones

El regreso de Quimsa (13-1) a la Liga Nacional fue con una victoria muy justificada frente a Obras Basket (9-5), al que doblegó por 99 a 85 en el estadio Ciudad. Gallizzi sumó 12 más 4 rebotes.

Desde el arranque. Quimsa fue arrollador. Con Ramírez Barrios determinante con 15 puntos y Gallizzi con 6, la Fusión hizo todo bien y se llevó el primero en 29-16.

En el segundo, Quimsa con variantes prosiguió su buen andar, Vasirani generó peligro constante en la pintura y anotando 12 puntos. Rolfi y Zezular también le dieron aire al equipo. Los de Ramella no bajaron la intensidad en ningún pasaje y se fueron a los vestuarios con el partido bajo control y ganando 59-33.

En el tercer cuarto, Obras salió con otra actitud y limó la brecha de la mano de Cerminato y Spight. Pero la Fusión mantuvo la calma a pesar de la arremetida del Tachero y retomó su buen andar para seguir con una amplia diferencia en el score.

Brussino fue clave conduciendo el equipo y anotando con sus penetraciones y Robinson no se quedó atrás. Con las cosas en 83-54 el partido ingresó a los últimos diez minutos de la noche.

El cuarto final fue para cumplir, Quimsa tenía bajo control el asunto y no le dio lugar a Obras para intentar meterse en partido. Fue triunfo de Quimsa que se queda con la punta en soledad y ahora saldrá a la primera gira del año por Formosa y Mercedes.