julio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

La Asociación Venadense plasmó su adhesión a la CAB

Tras realizar su Asamblea General Extraordinaria convocada por la Comisión Directiva, los clubes afiliadas a la Asociación Venadense de Básquetbol resolvieron su afiliación directa a la Confederación Argentina de Básquet.

La AVB prestó conformidad a los requisitos de adoptar el Registro Nacional de Pases, inscribir a jugadores y jugadores en el Sistema de Registración Digital (SiReDi), utilizar planilla digital y diagramar los torneos a través de GESDeportiva.

La Asociación Venadense se suma así a sus pares de Rosario, Cañada de Gómez y Santa Fe, quienes ya habían decidido su afiliación a la casa madre del básquet argentino.

La CAB informa que los clubes y asociaciones de la Provincia de Santa Fe podrán participar del sistema de Regiones Deportivas, integrándose de esta manera a los certámenes homologados en ambas ramas (masculino y femenino) de minibásquet, categorías formativas (Liga Federal Formativa U12, U13, U15 y U17), mayores (Pre Federal y Liga Federal) y Máster.

Es importante señalar que el sistema de Regiones Deportivas optimiza las competencias, elevando el volumen de juego entre los clubes y disminuyendo costos de traslados.

Fuente: Prensa CAB