julio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Alessio: “Siempre es muy lindo ganarle a Boca”

Este Unión necesitaba un truinfo de esta envergadura. Por la concepción y la calidad del rival. Y para ofrecerlo a un público que volvió a llenar el Malvicino para traccionar con su aliento.

Ignacio Alessio, capitán rojiblanco, admitió que “este era un partido que vale doble, no se le puede ganar fácil a Boca, que hayamos tenido esta vuelta positiva es mérito del trabajo, veníamos con errores infantiles en el juego, en este retorno nos ensamblamos con los nuevos, valoro el esfuerzo de la dirigencia de darle jerarquía al plantel, llegamos con más aire, lo empatamos y por suerte se nos dio en el suplementario”.

Más adelante apuntó que “hay que felicitar al cuerpo técnico y su paciencia, había compromiso pero no alcanzaba antes. Este es el camino, feliz por el equipo y el partido que hicimos, tenemos que buscar escalar en la tabla, son varias finales las que tenemos este mes”.

El pivote se ilusionó al soslayar que “tenemos gran parte de la temporada por delante, 24 juegos, nos da esperanza que hay partidos por delante donde podemos seguir subiendo en la tabla”.

En otro tramo de la charla expresó que “hubo mucho corazón, mucho compromiso y entrega, tuvimos momentos donde nos equivocamos, al final del primer tiempo, desconcentraciones que nos juegan en contra. Creimos que podíamos ganar, trabajamos para el que mejor estaba, es muy mental, psicológico, hubo momentos buenos y malos, pero llegamos con más pierna y cabeza”.

Antes de su despedida no dudó en afirmar que “lo de la gente fue impresionante, jugamos con la cancha completa, con alta temperatura, es muy importante, son un jugador más, sentimos el apoyo, siempre alentaron, es lindo siempre ganarle a Boca”.

Fotos: Liga Nacional