El entrerriano Sebastián Gaztambide será uno de los retornos que tendrá el básquet asociativo en divisiones formativas. Después de un año y medio, Náutico El Quillá lo cerró para orientar un par de categorías.
En diálogo con MP Digital reconoció que “estoy con muchas ganas, tenía y lo venía pensando, se me dio esta oportunidad de organizar mis horarios laborales y tener la chance de volver al ruedo deportivo, es una ayuda despejar la cabeza en esto que me gusta. Estoy cerca de mi casa, con un equipo de trabajo interesante”.
Más adelante apuntó que “la idea es jugar de la misma manera en las formativas, con un hilo conductor donde se hable de lo mismo. Es una buena oportunidad, ya a muchos de los chicos los tuve en Colón”.

El estratega apuntó que “estamos en la cuenta regresiva rumbo a la pretemporada, charlando con Sergio (Martín) y Víctor (Cepeda) la intención es tener una buena base física y trabajando en conjunto, muy ansioso para unirme a El Quillá. Queremos volcarles los conocimientos para que ellos evolucionen día a día”.
En otro tramo de la charla subrayó que “siempre uno intentará dar el 100% para plasmar los objetivos planeados, tanto en lo personal, en lo grupal y lo que pretende el club. Hacer las cosas bien para tener continuidad, es un proceso largo, asentarme y tener años al frente del proyecto deportivo”.
Antes de su despedida remarcó que “me gustaría acompañarlos a Sergio y Víctor en Primera División, la idea es seguir buscando ese ascenso para en la segunda parte del año jugar el Prefederal. Lo que necesiten estaré a disposición. Son hombres de larga experiencia y por eso estaré para dar una mano. También colaborar con los entrenadores de las categorías más bajas”.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen