septiembre 27, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Hessel: “Siempre me gustó ayudar y trabajar con chicos”

Francisco Javier Hessel llegó a la ciudad en 2022 para estudiar Educación Física, a la vez que se le abrió la posibilidad de fichar en Círculo Israelita Macabi.

El armador nació el 27 de febrero de 2001 en Rafaela y jugó en 9 de Julio antes de llegar a Santa Fe. Este año, además de continuar jugando, tendrá Escuelita y Premini a su cargo.

“En 2022 estaba en Escuelita, ahora además de Escuelita, tendré Premini. Me gusta mucho, tenía la idea de jugar, tuve una experiencia con chicos de Ferro de Rafaela, muy inicial. Siempre tuve eso de estar en el club, con chicos, ayudar, la cultura del día a día, me llamó el instinto de estar, empecé con Nacho Bernardi, aprendiendo de él y del resto”, le dijo a Marca Personal Digital.

Más adelante confesó que “estuve en la Colonia del club, charlé con Moto (Martínez) si necesitaban una ayuda, comencé con Escuelita y ahora con los chicos de Premini. Este año también continúo trabajando en la Colonia, que se realiza en el camping de Macabi, de lunes a viernes”.

Cuando dejó su opinión en el aspecto deportivo de lo que le tocó atravesar con el Trueno Verde, no dudó en expresar que “el año pasado fue en lo personal distinto al primero, el primer año era nuevo, el objetivo era el ascenso, llegamos al cruce y no se dio. Macabi viene hace unos años intentando, por eso la idea es poder dar el salto. Vamos a dar el máximo esfuerzo. Tuvimos un cambio de entrenador”.

Y luego, agregó: “En la segunda parte del año fue un juego nuevo, el equipo que tenemos tiene muchos juveniles de calidad, les falta desarrollarse partido a partido, vamos a ser un equipo que va a pelear y vamos a dar lo mejor”.

error: Content is protected !!