Banco Provincial repitó semifinales en el Torneo Oficial, siempre con una base y el estilo que empezó a imprimirle desde su arribo al club, Nicolás Fernándes Chamusco.
En el semestre inicial, su andar irregular (5-5) no le permitió meterse en la Copa de Oro, eliminando 2-0 a El Quillá en cuartos de final y 2-0 a Rivadavia B en semifinales.
En una serie pareja, perdió la final en un tercer partido por el título de la Copa de Plata frente a República del Oeste. Alan Acosta (10,7); Alejo Suñe (10,5) y Sebastián Suñe (9,1) fueron su tridente ofensivo.
En ese barajar y dar de nuevo, con su base, dándole minutos ya a varios canteranos (Medrano, Gancedo, Strina por citar algunos ejemplos), participando en Copa Santa Fe, llegó el segundo semestre y aparecieron caras nuevas.

Entonces con Conrado Guini (tardó en jugar por una lesión), Juan Jaime y Juan Cogliano, los bancarios fueron fuertes en casa y terminaron en la 3ª posición, jugando de tú a tú con Colón en semis.
En esa recta final, las tareas de Spreafico (10,1) y Soria (11,3) sobresalieron en un conjunto que finalizó 12-9, con 80,2 puntos a favor y 77,4 en contra.
Banco buscará mejorar en 2024 y su dirigencia trabajará para seguir dando pasos para arriba, con la ilusión de jugar un Prefederal.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión