Fue un año de aprendizaje para Hugo Nagel, quien dejaba después de mucho tiempo su querido Alma Juniors para asumir en el siempre protagonista Rivadavia Juniors.
En el certamen Dos Orillas, integró la zona B donde con récord 7-1 avanzó como primero a los playoffs. Eliminó 2-1 a Gimnasia en cuartos de final para luego quedar eliminado 2-1 en semifinales frente a Sanjustino.
Al finalizar ese certamen, Juan Poloni siguió su carrera en Italia, Germán Andre, que había llegado para este temporada se retiró, al igual que Mariano Ciorciari.
El equipo estuvo atravesado por muchas lesiones y después de mucho tiempo se quedó afuera de las semifinales en el Torneo Oficial. Ese más, finalizó en la 7ª posición con récord 9-9, debiendo jugar el cuadrangular Repechaje donde con registro 3-1 salvó la categoría.
En Copa Santa Fe, terminó 3-5 en la zona C y fue eliminado en el primer cruce por los octavos de final contra Atlético Tostado. Más allá de los resultados, se separarán los caminos del esperancino y Rivadavia, que maneja varias opciones para la sucesión.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL