El plantel de Gimnasia se encuentra en Capital, entrenando y pensando en la Supercopa de la Liga Nacional que se disputará este miércoles en Jujuy donde enfrentará a Quimsa a partir de las 21.00 horas.
Emiliano Toretta, base del Verde habló sobre cómo se preparan para el duelo ante los santiagueños: “Llegamos ayer a Buenos Aires desde Mar del Plata y estuvimos preparando el partido frente a Quimsa. Ya estamos enfocados pensando en este juego, es una final. Mañana ya viajamos a Jujuy”.
Sobre la temporada en La Liga, Toretta expresó: “Esta primera parte de la Liga fue intensa y desgastante por la cantidad de partidos, sumado a lo de la Sudamericana, pero ahora pudimos descansar y enfocarnos en el último encuentro del año”.
Con respecto a su llegada al equipo, Toretta comentó: “Estoy muy contento, lo estoy disfrutando. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico y mis compañeros hicieron que fuera más llevadera. Estoy tranquilo porque sé que es un proceso que lleva tiempo, pero de a poco me voy acomodando. Intento aprender un poco cada día, es importante en ese proceso disfrutarlo”, cerró.
Fuente: Prensa Gimnasia (CR)
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL