Banco Provincial, con la seriedad que lo caracteriza, siempre llega al cierre de cada año con un panorama definido pensando en el futuro, en este caso en la temporada 2024.
La entidad de Guadalupe tuvo una baja sensible en su staff de entrenadores de formativas, con la partida de Federico Spreafico a Unión (SF). Más allá de esto, logró extender vínculos con la mayoría de los técnicos y se suman jóvenes a las divisiones menores.

En el equipo superior, renovó su vínculo Nicolás Fernandes Chamusco, en tren por darle continuidad a un proceso que fue creciendo y, entre otras cosas, tuvo al equipo en las últimas Copa Santa Fe y siendo semifinalista del certamen Oficial.
En Premini y Mini estarán al frente, Santiago Pérez y Branco Molinari. Asimismo, estos jóvenes se repartirán U13 más U15 y U17 (habrá dos elencos allí). También estará Enzo Leurino.

Mientras que Santiago Perlo, además de continuar como coordinador general, tendrá a su cargo U19 y la categoría superior que se pueda armar (U21 o U22). Además se encargaría del equipo B de Mayores, que probablemente Banco Provincial presente en los torneos locales.
Agustín Pérez y Santiago Pérez también trabajarán en la parte física, a la que se suma Horacio Pernicano como coordinador.
Noticias Relacionadas
Oberá TC superó a Obras y aseguró presencia en la postemporada
San Lorenzo festejó en el DAM y no se baja de la pelea por jugar playoffs
Sanjustino frenó a Santa Paula y se afirmó en el cuarto lugar