Club Unión y Juventud de Bandera (Santiago del Estero) se coronó campeón del Torneo Prefederal Región 5 Norte, al superar en la final única como visitante a Atlético Tostado por 77 a 69, en el Gigante de la Villa.
En el elenco que orienta Sergio Aispurúa sobresalieron Alejo Crotti (23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias), Jeremías Ledesma (14 más 10 recobres) y Brahian Buticci (12 con 3 asistencias).
Por su parte, en el Verde sobresalieron Mauro Natta (21+10), Matías Santucho (14) y Walter Puebla (10). El exRivadavia, Enzo Parola, añadió 5 puntos y 2 rebotes.
Recordemos que los dos equipos ascendieron a la Liga Federal 2024, a la espera de la confirmación oficial de CAB para tomarlos en la tercera división.

Noticias Relacionadas
Gorriones fue mucho más que Bochas SC en el regreso de la Liga Nacional
Comunicaciones aplastó a Huracán Las Heras y Colón mantuvo su plaza en la Liga Argentina
Central Entrerriano le ganó a Villa Mitre y continúa su lucha por el uno del Sur