Daniel Hure volvió a pisar el Malvicino con la camiseta de Unión, elenco que lo tiene edificando su segundo proceso deportivo en la entidad de la Avenida López y Planes.
El alapivote charló con el departamento de prensa una vez finalizado el partido y expresó que “tenemos que tratar de volver a dar el pasito adelante que dimos en Comunicaciones. Me parece que el equipo en el primer tiempo no se presentó, tuvimos muchos errores defensivos de la regla que nos pidieron tácticamente en el scouting para hacer”.
Más adelante apuntó que “el plan de juego tiene que ser a la perfección como sucedió en Mercedes para poder competir contra estos rivales. Cometimos muchos errores, muchas pérdidas, me parece que el segundo tiempo, en el último cuarto es la manera en la que tenemos que enfrentar estos partidos”.

Cabrito no dudó en afirmar que “nos tenemos que quedar con los últimos 8′ para dar el paso adelante que queremos. Lo bueno es que tenemos revancha rápido contra Regatas Corrientes, nada será fácil para nosotros pero hay que creer en el equipo”.
En la parte final subrayó que “hay material para poder estar mejor, individualmente estoy muy contento de estar otra vez en Unión, agradecido al cuerpo técnico y a la dirigencia para venir ahora, es una situación difícil pero estoy contento y vine para sumar, estar positivo y empezar a salir del lugar donde estamos”.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL