Unión (1-9), que viene de caer ante San Martín de Corrientes y acumula cinco derrotas al hilo en la Liga Nacional, jugará este viernes su último partido como visitante del año, cuando enfrente, desde las 22, a Comunicaciones (Mercedes) (4-8).
Los árbitros serán Pablo Estevez, Alberto Ponzo y Gonzalo Delsart. Actuará como Comisionado Armando Cichanowski.
A pesar de comenzar con el retoque en su roster, con la llegada de Daniel Hure por Felipe Pais, los rojiblancos no pudieron encaminarse, e incluso casi nunca tuvieron chances de ponerse en partido dos días atrás en el Fortín Rojinegro.
Por su parte, el aurinegro viene de perder en sus últimos seis juegos, algo poco esperado si se tiene en cuenta que el arranque había sido muy positivo. El último fue frente a Ferro por 87 a 85 y anteriormente con Olímpico en La Banda 77 a 72 y en Oliva frente a Independiente fue 88 a 85.
Anoche, por Liga de Desarrollo, Comunicaciones superó a los chicos de Unión por 73 a 60. Los destacados en el conjunto de Marcos Chechele fueron Francisco Alonso (13) y Estanislao Crespi (12 más 11 rebotes).
Después de chocar ante el Cartero, Unión cerrará el 2023 en el Ángel Malvicino cuando reciba el miércoles 13 a San Lorenzo y el viernes 15 a Regatas Corrientes.
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers