Sportivo Suardi (9-3) agigantó su excelente campaña al golear en casa a Amancay (6-5) por 73 a 53, en uno de los tres partidos que entregó el jueves en la Liga Argentina.
Sebastián Braida fue el goleador del equipo del Zurdo Poi con 16 puntos, Martínez sumó 12 y Víctor Cajal 9; además Rigada tomó 12 rebotes y repartió 4 asistencias. En la visita lo más destacado fue Wilfredo Álvarez goleador del partido con 18 conversiones.

Por su parte, Norte (7-4) doblegó como local a Echagüe (2-8) por 86 a 83, con Franco Montemagio figura con 17 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. En la visita se destacó Gastón González con 18 puntos. Pablo Bandeo añadió 12 y Lisandro Ruiz Moreno 10.
Finalmente, por la Conferencia Sur, Lanús (6-3) le ganó a Quilmes (5-8) por 81 a 74, con 11 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de Andrés Lugli. El rosarino Joaquín Ríos terminó con 25.

Noticias Relacionadas
La Unión vapuleó a Ferro con un último cuarto arrollador
Colón le hizo fuerza a Parque en el primer tiempo pero sintió el rigor de la gira en el complemento
Almagro puso primera contra Atlético de Rafaela