Con un gran partido de principio a fin, Riachuelo (5-6) hilvanó un valioso éxito al doblegar como visitante a Boca Juniors (8-4) por 70 a 64.
La destacada tarea de De Los Santos con 22 unidades en casi 30 minutos, pasando por sus manos el ritmo absoluto del partido, llegándolo a quebrar con un tiro de tres puntos a 45º.

Los extranjeros fueron también preponderantes en ataque, siendo referentes de cada rotación de la pelota en la pizarra de Sebastián González. El colombiano Ibarguen con 13 puntos y 9 rebotes fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa azul y oro, sumando al buen aporte de Young con 12 unidades y 6 rebotes.
_.jpg)
El Xeneize tuvo un lapso sobre el cierre del juego en donde pasó al frente y hasta tuvo dos tiros de tres puntos para sacar 4 de distancia, pero la poca efectividad, sumado a un juego colectivo forzado hicieron que las chances de quedarse con el cotejo se apaguen de cara al final. Mainoldi con 14 y Vildoza con 12, fueron los destacados del local.
Riachuelo se trasladará a la ciudad de Mar del Plata para medirse con Peñarol el próximo jueves a las 21 horas, mientras que el Xeneize volverá a ser local el sábado desde las 11:00 por TyC Sports.
Fuente: Prensa Boca
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión