Este lunes por la noche se llevaron adelante los segundos partidos, en la serie al mejor de tres, por las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Oficial U14, segundo de la actual temporada.
En el gimnasio Enzo Scocco, Alma Juniors (1) le ganó a Unión A (1) por 78 a 57, con 20 de Tiziano Degiambatista, 18 de Felipe Perren y 15 de Mateo Blaing. En la visita, Joaquín Rodríguez terminó con 11 anotaciones.
Por su parte, CUST (1) doblegó en el Pay Zumé a Banco Provincial (1) por 75 a 66, con 20 de Agustín Bonino y 14 de Francisco Luciani. En los bancarios, Francisco Barrionuevo aportó 12 tantos.
En el Ángel Malvicino y Julián Ortiz de Zárate, en día y horario a definir, se jugarán los desempates para armar la final única.

Noticias Relacionadas
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur
La Unión batió con autoridad a Instituto en Formosa
Los recursos de Ferro fueron superiores a la actitud del diezmado Unión