Este viernes comenzó la Copa Paraná, organizada por la APBF en la capital entrerriana para equipos de Primera División.
En el club Talleres, se dio el salto inicial entre Santa Rosa y Estudiantes, con victoria para las santafesinas por 75 a 34. Siendo sus goleadoras Guillermina Berger y Rocío Mansilla (3 triples) con 16 tantos, cada una. Mientras que en el CAE fue Lucía Bueno con 8 puntos. Encuentro correspondiente a la zona 2.

Luego, en el mismo escenario, en un duelo cerrado, fue triunfo para Alma Juniors ante Talleres por 56 a 53. Laura Rotta fue la máxima anotadora con 16 unidades en el conjunto esperancino. Por su parte, en el Rojo, Sofía Wolf e Iara Salcedo sobresalieron con 12 puntos, respectivamente.

En tanto, en el club Rowing, Unión de Santo Tomé se impuso a Echagüe por 63 a 40, con 17 tantos de Araceli Ghirardi. Por su parte, en el AEC, Alexia Díaz convirtió 13 unidades.
Al término, República del Oeste venció a Rowing por 70 a 49, con Camila Folmer como su figura con 15 puntos (5 triples). En el PRC, se destacaron Luciana De La Torre y Sofía Osuna (3 triples) con 13 puntos, cada una.

La actividad continuará este sábado con una extensa jornada. En Rowing, habrá dos partidos, desde las 11. Mientras que en Talleres, el primer juego será a las 13.

COPA PARANÁ 2023
Viernes 17 de noviembre
En Talleres
Santa Rosa 75 – 34 Estudiantes (Zona 2)
Talleres 53 – 56 Alma Juniors (Zona 1)
En Rowing
Echagüe 40 – 63 CUST (Zona 1)
Rowing 49 – 70 República del Oeste (Zona 2)
Fuente: Prensa APBF
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers