Nicolás Brussino completó este sábado otra muy buena tarea para Gran Canaria, que se impuso como visitante a Casademont Zaragoza, por 101-94, en partido válido por la 10ª fecha de la Liga ACB.
El alero santafesino redondeó una actuación elogiable, con un balance final de 16 puntos (2-4 en dobles, 3-6 en triples, 3-3 en libres), 5 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 25 minutos.
De esta manera, el exjugador de Dallas Mavericks y Atlanta Hawks de la NBA reúne una media por demás consistente al cabo de la temporada, al acumular 15,1 puntos; 4,3 rebotes; 1,9 asistencias y 1,6 recuperos por partido.
El otro jugador determinante en la victoria del elenco canario, que marcó 18 sobre 38 lanzamientos triples (47 por ciento), resultó el escolta de nacionalidad polaca, AJ Slaughter, quien finalizó con un balance de 16 unidades, un rebote, un pase gol y un robo en 27′.
En el elenco aragonés se lució el alapivote nacionalizado finlandés, Emir Sulejmanovic, quien culminó con 18 puntos, 5 rebotes y 2 robos en 19′.
Este domingo jugarán: Baxi Manresa (Juan Pablo Vaulet)-Obradoiro (Fernando Zurbriggen), Granada-Morabanc Andorra, Real Madrid (Facundo Campazzo y Gabriel Deck)-Unicaja Málaga, Joventut de Badalona-Bilbao Basket, Baskonia-Valencia y UCAM Murcia-Barcelona (Nicolás Laprovíttola).
Noticias Relacionadas
Oberá TC superó a Obras y aseguró presencia en la postemporada
San Lorenzo festejó en el DAM y no se baja de la pelea por jugar playoffs
Sanjustino frenó a Santa Paula y se afirmó en el cuarto lugar