Se viene un partido más que importante por como arrancó la Liga Nacional. Si bien es pronto para realizar un análisis profundo, los números mandan.
En ese sentido, solamente después del choque entre Unión y Argentino, pautado para las 11 de este domingo en Santa Fe, quedará un equipo sin victorias entre los 20 que pisan la elite.
El DT Sebastián Puñet, consideró que “venimos de dos semanas de trabajo que nos vinieron bien para recuperar jugadores que terminaron cansados y golpeados, también recuperamos a Nacho Alessio, nuestro capitán, a quien vamos a poder contar por primera vez”.
Más adelante admitió que “en este tiempo apuntamos a saber a lo que queremos jugar, ajustamos detalles, se nos viene un rival muy duro, que está en la misma situación que nosotros, sin poder ganar”.
En la parte final subrayó que “necesitamos el aliento de nuestra gente para que podamos contar con vuestra presencia y empezar a sumar victorias en el Malvicino”.
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers