En el Orfeo Superdomo, Olímpico (4-0) superó como visitante a Riachuelo (1-3) por 102 a 90, y con las derrotas de Boca y Quimsa se convirtió en el único de los 20 con puntaje ideal en la elite.
Olímpico inició el juego con mucha efectividad en los primeros minutos con Patricio Tabarez y Juan Arengo liderando la ofensiva. Luego Nicolás De Los Santos y Valentín Forestier sumaron los primeros puntos para el Eterno que empezó a acortar la brecha. Sin embargo, el cuarto inicial fue para la visita por 26 a 20.

El segundo período fue más parejo, hubo empate al promediar el segmento y luego, con triples de cada lado, el marcador quedó en 48 a 49 antes con ventaja para Olímpico antes del entretiempo.
.jpg)
El elenco dirigido por Leonardo Gutiérrez continuó sumando en el inicio de la segunda mitad del juego y ganó el tercer parcial (23 a 18). En los últimos diez minutos, Riachuelo cortó la buena racha de la visita con buenas actuaciones de Nicolás de los Santos, Jonathan Maldonado y Antonhy Young y se puso a 4 (82 a 78) a falta de 4.45. Finalmente, Olímpico lo cerró mejor y se llevó el triunfo.
Fuente: Prensa Riachuelo
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago