Regatas Corrientes (3-1) extendió su racha positiva por Buenos Aires, al superar como visitante a San Lorenzo (1-2) por 73 a 69, con el santafesino Andrés Jaime con máxima figura.
El exjugador de Unión sumó 23 puntos (10/10 en libres), 5 rebotes y 3 asistencias en 33′ de acción.
Los de Boedo comenzaron imprecisos y Regatas aprovechó para adelantarse en el marcador. A pesar de haber tenido un flojo primer cuarto, en el segundo, San Lorenzo empezó a distribuir más la pelota, encontrar espacios libres para tirar cómodamente desde el perímetro. Sin embargo, nunca pudo despegarse en el tanteador y se fue al vestuario ganando 40-39.
.jpg)
En el inicio de la segunda mitad, el Cuervo logró ajustar la defensa y contener los ataques de Regatas. San Lorenzo, comenzó a aprovechar la velocidad que lo caracteriza y mediante un buen trabajo bajo los tableros, logró sacar una buena ventaja. Sin embargo, sobre el final del juego, Regatas sacó fuerzas y mediante una férrea defensa logró quedarse con un encuentro muy disputado que pudo haber sido para cualquiera.
.jpg)
San Lorenzo volverá a jugar como local este sábado, a las 11:30 en Boedo, frente a Oberá, mientras que Regatas visitará a La Unión de Formosa el próximo miércoles.
Fuente: Prensa San Lorenzo

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes