El escolta rosarino Matías Aristu, con pasado en Unión, se alista para nuevos desafíos con la camiseta de Hispano Americano de Río Gallegos, elenco que militará en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
Con una extensa carrera dentro del básquet argentino, Aristu comparte sus sensaciones ante un nuevo desafío profesional: “Realmente estoy muy contento, desde un principio nos recibieron bárbaro, es un club serio, con gente comprometida, que ya sabíamos que hacen las cosas bien, pero es reconfortante porque también te predispones de la mejor forma para el inicio de una temporada larga, en buenas condiciones, así que súper positivo”.
El elenco que conduce Eduardo Japez, transita su quinta semana de pretemporada y el alero hace un balance de lo realizado: “Venimos trabajando muy bien, es un equipo que trabaja comprometido, estamos muy enfocados en la construcción, en el paso a paso, estuvimos varias semanas también con el equipo incompleto, y nos propusimos de seguir progresando desde lo físico, táctico y técnico, a construir esa mentalidad, esa ética de trabajo que nos va a ayudar durante toda la temporada”.

Con la llegada de Jordan Bell, Hispano Americano completo su plantel profesional. Con todas las piezas el jugador analiza al equipo: “La semana pasada se sumó Sean y Gonzalo y sus adaptaciones fueron mucho más fácil en base a la metodología que veníamos trayendo y a la dinámica de trabajo. Y bueno, ahora se sumó Jordan, que también va por el mismo camino, así que eso está bueno, porque las herramientas están y es súper importante”.
Hispano Americano debutará el próximo 23 de octubre, en Buenos Aires, frente al Club Atlético Pilar. Con ese objetivo a la vista, Aristu analiza lo realizado y palpita lo que viene: “Me quedo con eso, que previo a nuestro inicio, a nuestro debut, ya estemos creando esa mentalidad de trabajo bien enfocada en los objetivos y esa mentalidad ganadora, en la que también son entrenamientos en los que competimos mucho entre nosotros de una forma sana, pero bueno, tratando de elevar la vara día a día”.
Fuente: Prensa Hispano Americano
Noticias Relacionadas
Con Sabatini al rescate y Salvatelli MVP, Gimnasia sigue en alza
Sportivo Rivadavia sumó un cotizado triunfo en el Novaira
Una volcada de Gordon le permite a Denver poner el 2-2 contra Clippers