Felipe Pais, una de las contrataciones de experiencia que sumó Unión, dejó sus sensaciones en relación a la temporada que está a la vuelta de la esquina.
“La Liga cambió un montón, vamos a ver equipos con mucha juventud, chicos que quieren mostrarse, que desean jugar, eso te eleva las ganas también. En el día a día se nota, antes, 10 o 15 años no pasaba. Los juveniles jugaban poco. Hoy tenes pibes que están para sumar, le da oportunidades a chicos del club”.
Más adelante admitió que “vamos a correr, tener un juego más dinámico que años anteriores, por eso la juventud y el estilo de jugadores que vinieron, se vio en los amistosos. Tiene que haber mucha rotación para que la intensidad y el nivel no se planche, eso nos hará ganar”.
En referencia al certamen que arrancará este martes en Santiago del Estero, el entrerriano disparó: “Hay cuatro o cinco equipos que agarraron todo lo que estaba en el mercado, a diferencia de años anteriores, que había cinco de un pelotón intermedio, hoy hay 10, espero que salgamos beneficiados. Hasta las últimas fechas no habrá definiciones para el ingreso a playoffs”.
Y luego, amplió: “Entran 12 equipos a la postemporada, se acortaron cuatro equipos, la vara está alta, no podemos perder dos partidos demás porque te quedas afuera, el año pasado fue así, hasta la última fecha, este año la tabla del medio y abajo será más pareja, el pelotón será grande”.
Antes de su despedida, puntualizó que “el Malvicino es gigante y por ahí no se nota la gente pero por ejemplo había mucha en el Clásico, son tribunas grandes, hay canchas chicas que con 500 personas se siente. La energía con gente gritando para nosotros será el jugador número seis”.
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers