En el Polideportivo Carlos Cerutti, San Isidro superó 86-79 a Atenas, en el primero de los dos partidos pautados por la Copa Amistad. La revancha será el sábado 7 en el Severo Robledo.
No fue un buen primer cuarto para Atenas, le costó en ataque y mucho más defender su aro. San Isidro aprovechó todo y se quedó con el parcial por 18 a 30. Christopher Hooper, de la visita, fue el jugador destacado de los primeros 10 minutos.
Ya en el segundo, el Griego, que llegó a perder por 17 (22-39), ajustó la marca y pudo achicar a tres (36-39). Dos triples de Gian Franco Sinconi le permitieron a la visita frenar el avance local y cerrar la primera mitad 43 a 51 a su favor.
En el tercer cuarto, todo volvió a ser para los visitantes. Atenas se perdió en ataque y en defensa no contuvo al rival. Los dirigidos por Daniel Beltramo sacaron otra vez máxima diferencia y manejaron los hijos del juego hasta el final. Paso en falso para el Griego que seguirá trabajando en su preparación para arrancar el 14 de octubre la Liga Argentina.
Fuente: Prensa Atenas
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen