Nuestros colegas y amigos del sitio Básquet Plus realizaron en las últimas horas un interesante análisis, en la previa de la 40ª edición de la Liga Nacional, de los entrenadores que serán parte de la misma.
El difícil momento económico que afecta al país obligó a muchos entrenadores a buscar otros horizontes, en tanto varios de experiencia tomaron la decisión de dirigir.
Entonces, al buscar a los 20 estrategas que iniciarán la temporada 2023/24, encontraremos cinco debutantes: Juan Nardini (Comunicaciones), Manuel Anglese (Zárate Basket), Peter Domínguez (Obras Basket), Gabriel Revidatti (San Martín Corrientes) y Mariano Rodríguez (Peñarol).

Hay dos polos opuestos que tocan de cerca el básquet de Santa Fe: con 55 años y 6 meses, Fabio Demti, de todos, es el de mayor recorrido y experiencia (récord 662-351).
Asimismo, el más joven es Sebastián Puñet (34 años y 3 meses), quien recordemos dirigió los últimos 11 encuentros de la temporada anterior (récord 2-9), tras la salida de Gabriel Picatto.

Noticias Relacionadas
La Unión vapuleó a Ferro con un último cuarto arrollador
Colón le hizo fuerza a Parque en el primer tiempo pero sintió el rigor de la gira en el complemento
Almagro puso primera contra Atlético de Rafaela