Más allá de los últimos tres amistosos, el DT de Unión, Sebastián Puñet, se retiró conforme con las actuaciones de un equipo que busca llegar de la mejor manera al 4 de octubre.
“Creo que competimos, nos costó en cierta manera en algunos tramos, pero nos enfrentamos a un rival de jerarquía como es Oberá, que sacó en varios pasajes la jerarquía de sus jugadores”, apuntó.
Para luego reafirmar que “el balance es positivo, estamos en un proceso lógico de pretemporada, donde habrá errores, uno sabe lo que busca, la idea en general se está viendo. Queremos ir a buscar un poco más, rescato la entrega, la disposición, el equipo va mejorando”.

Puñet también admitió que “no busco un líder en concreto, sino que todos se sientan partícipes del juego, que la generación nazca para lo colectivo, lo importante es que todos los que entran se sientan cómodos para lograr un equipo extenso”.
En la parte final, añadió: “Buscamos jugadores con los roles definidos, por ejemplo con Nacho Alessio desde el poste bajo con movilidad, con Jeremías (Sandrini) distribuyendo y jugando el pick and roll, los lanzamientos de Gómez, Moore, todo eso estamos buscando, en correlación con la faz defensiva para poder correr el campo”.
Fotos: Prensa Unión
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen