julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Barrio Parque superó a Sportivo Suardi y está en las semifinales del Súper 8

Barrio Parque está en modo ganador en el Súper 8. Tras vencer en la primera jornada, en un cierre dramático frente a Atenas, superó por 86 a 81 a Sportivo Suardi en el Polideportivo Carlos Cerutti y está invicto.

Benjamín Herrera con 26 puntos (2 simples, 6 dobles y 4 triples) fue el goleador en Barrio Parque y del partido, mientras que Gastón Fino con 20 tantos (7/5/1) fue el máximo anotador del conjunto suardense.
Además Herrera fue destacado como el jugador más valioso del juego y Tomás Ligorria recibió el premio al “jugador mejor plantado” del partido.

Tres cuarto favorables al “Verde del Sur”, que llegó a sacar una ventaja de 18 puntos de ventaja, de la mano del buen juego colectivo y las apariciones contundentes de Herrera, bien acompañados por el propio Ligorria, Pedano y Buchaillot en el goleo.

Sin Ledesma cancha, marginado por una lesión, Parque tuvo otras variantes ofensivas, que recién en el último cuarto pudo controlar Sportivo, lo que produjo la reacción del equipo de la provincia de Santa Fe, hasta llegar a los últimos segundos del partido con la posibilidad de igualar el tanteador.

Un triple de Nahuel Buchaillot cuando faltaban poco más de 10 segundos cortaron la arremetida de Sportivo y selló el triunfo para los dirigidos por Esteban Pierdominici.

Ahora Parque se enfrentará el próximo jueves en el mismo escenario, a partir de la hora 22 al Instituto Atlético Central Córdoba, definiendo al ganador y al segundo de esta conferencia.

Fuente: Prensa Barrio Parque