La Asociación de Clubes confirmó este lunes los primeros partidos de la temporada 2023/24 de la Liga Nacional, que arrancará en Santiago del Estero el 3 de octubre con el partido entre Quimsa y Zárate Basket.
La entidad organizadora del certamen también dio a conocer la lista de encuentros desde el primer duelo hasta el sábado 21 de octubre, con cuatro partidos que disputará Unión.
El Tate debutará el miércoles 4 de octubre en el Ángel Malvicino ante Instituto de Córdoba. Por su parte, el viernes 6 recibirá a Riachuelo de La Rioja.
Tendrá que finalizar el partido y armar los bolsos para el viaje más largo: el lunes 9 estará chocando ante Gimnasia (CR) en el Socios Fundadores, mientras que el 11 de octubre pisará Vicente López para jugar ante Platense.

UNIÓN – FIXTURE DE OCTUBRE
1-(L) Instituto (Miércoles 4)
2-(L) Riachuelo (Viernes 6)
3-(V) Gimnasia (CR) (Lunes 9)
4-(V) Platense (Miércoles 11)
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers