La idea de Salta Basket es poder recorrer los distintos puntos de la provincia y esta vez el equipo de Ricardo De Cecco entrenó en el Club Popeye, ubicado sobre la avenida Arenales al 900 de esta capital, abrió sus puertas para una nueva puesta a punto infernal.
En el gimnasio Kanpu Athletic Club, en el interior del club, Rafael Padilla (preparador físico) y Facundo Luna (kinesiólogo) pudieron llevar a cabo una magnífica jornada. Trabajos aeróbicos combinados con ejercicios de fuerza fueron algunas de las rutinas realizadas por los basquetbolistas.

Luego pasaron al campo de juego, en la cancha de béisbol, donde siguieron con la práctica matutina esta vez corriendo sobre el verde césped del Club Popeye. Los entrenamientos seguirán mañana y pasado en el Tribuno Básquetbol (zona sur de la ciudad) y el Legado Güemes, en horas de la mañana.
Desde el Cuerpo Técnico, jugadores y dirigentes de Salta Basket agradecen por la prestación de las instalaciones de Kanpu Athletic Club un lugar espléndido donde llevar a cabo ejercicios de musculación, entrenamiento deportivo y fisioterapia con el mejor ambiente.

El GyM cuenta con una importante área de rehabilitación traumatológica y deportiva a través de Concep. También se agradece a los dirigentes del Club Popeye por la atención brindada y las prestaciones de una parte de la cancha de béisbol, donde los jugadores infernales pudieron desarrollar sus tareas.
Fuente: Prensa Salta Basket
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers