julio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Bonell: “El cuadrangular de Unión será interesante para mover al equipo”

Oscar Bonell, histórico DT de Echagüe, dejó sus sensaciones luego de iniciar una nueva pretemporada de cara a la edición 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

El orientador, en referencia al armado del plantel, reconoció que “sumamos algunos lugares de la cancha donde no teníamos mucha incidencia sobre todo con respecto a los centímetros de altura. Echevarría, que viene de Tucumán, en la posición de alero, que la temporada pasada no la tuvimos. En el caso de Iván Albornoz, es un pivote físicamente grande, por lo que nos va a dar muchos rebotes y juego en la pintura”.

Más adelante admitió que “también incorporamos dos jugadores que vienen a reemplazar el lugar que tenían Bautista y Joaquín Fernández como son Pividori y Michelli”.

Cachi también habló de los amistosos y en ese sentido subrayó que “aceptamos la invitación de Unión para jugar un cuadrangular junto a Oberá TC y Colón, un rival directo. Será interesante para mover al equipo”.

En la parte final, el estratega espera no tener tantas lesiones como en la campaña anterior, a la vez que enfatizó: “Tenemos ocho fichas con contrato y esto da lugar a que los chicos del club que van a tener una participación necesaria. Eso aportará más calidad porque en su momento lo vamos a necesitar dentro de la rotación”.

Fuente: Prensa Echagüe