julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Serbia-Lituania y Estados Unidos-Italia abren los cuartos de final

Los encuentros entre Serbia-Lituania y Estados Unidos-Italia abrirán este martes las series de cuartos de final del Mundial 2023. El amplio estadio Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila, capital de Filipinas, será escenario de ambos partidos.

A primera hora, a partir de las 5.45 hora argentina (16.45), el representativo serbio se topará con su par lituano. Mientras que, desde las 9.40 de Argentina (20.40 hora filipina), se medirán los combinados de Estados Unidos e Italia.

El miércoles en la misma sede se disputarán las otras dos llaves de cuartos con los cruces Alemania-Letonia (5.45) y Canadá-Eslovenia (9.30).

El conjunto serbio finalizó segundo en el grupo I (segunda fase), luego de un contundente último éxito sobre la República Dominicana del DT Néstor Che García, por 112-79.

Por su lado, el elenco lituano se mantiene invicto en el certamen (5-0), luego del resonante triunfo que alcanzó el domingo pasado frente a los jugadores NBA de los Estados Unidos, por 110-104.

A segunda hora, en tanto, Italia, que es dirigido por el DT Gianmarco Pozzecco, intentará dar el batacazo de la jornada ante un combinado estadounidense que fue sorprendido por el quinteto lituano, más allá de los 35 tantos marcados por el escolta Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves).