julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Tomás de Rocamora fichó al interno dominicano Enmanuel Labata

El interno de 22 años de edad y 2.07 metros de altura será otro de los jugadores del plantel que comandará nuevamente Agustín Pujol y que ya tiene las renovaciones de Mauro Tarragó, Justo Catalín, Agustín Cavallín y Matías Caire; y las incorporaciones de Federico Repetti, Andrés Fernández y Brian Díaz.

Labata fue reclutado por IACC en 2022 y tuvo muy buenos desempeños en el equipo que terminó siendo subcampeón de la última Liga de Desarrollo tras perder la definición de la competencia a manos de Oberá Tenis Club.

“Me siento súper motivado con esta nueva temporada que va a estar llena de desafíos y nuevas experiencias. Estoy muy contento porque han apostado por mí. A dar el máximo para tener la mejor temporada posible”, señaló el jugador en diálogo con el Departamento de Prensa.

Luego agregó: “también me siento muy agradecido con Instituto por el buen trato que me han dado; tuvimos una gran temporada regular, no pudimos lograr el objetivo pero me siento muy orgulloso de todo lo que logramos y desarrollamos juntos”.

El nuevo jugador del Rojo se refirió finalmente a lo que ha sido su estadía durante este tiempo en nuestro país. “Tengo 11 meses en Argentina y la verdad que es una tierra hermosa y llena de buena gente con lugares realmente increíbles”, aseguró.