mayo 9, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Así quedaron armados los grupos rumbo al título del Mundial 2023

El grupo I tiene a Serbia, Dominicana, Puerto Rico e Italia, el J a Estados Unidos, Lituania, Montenegro y Grecia. Por el otro lado, el grupo K está compuesto por Eslovenia, Alemania, Australia y Georgia, y el L tiene a Canadá, España, Brasil y Letonia.

Los cuartos de final tendrán a los dos mejores del grupo I y del grupo K por un lado y a los dos mejores del grupo J y el grupo L por el otro.

Cabe recordar que serán dos fechas ya que los equipos arrastran los resultados de la primera fase y no se volverán a enfrentar entre ellos. El grupo K asoma como el más complejo, con un Australia obligado a ganar sus dos juegos para luchar por un lugar en cuartos y Dominicana en el I con una gran chance de meterse entre los mejores ocho si vence en el clásico a Puerto Rico.

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE
5.00 Serbia vs. Italia
5.30 Alemania vs. Georgia
5.40 Estados Unidos vs. Montenegro
6.45 España vs. Letonia
9.00 Dominicana vs. Puerto Rico
9.10 Eslovenia vs. Australia
9.40 Lituania vs. Grecia
10.30 Canadá vs. Brasil


DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE
4.30 Australia vs. Georgia
5.00 Italia vs. Puerto Rico
5.40 Grecia vs. Montenegro
6.45 Brasil vs. Letonia
8.10 Alemania vs. Eslovenia
9.00 Dominicana vs. Serbia
10.30 España vs. Canadá
9.40 Estados Unidos vs. Lituania

error: Content is protected !!