julio 14, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Colón inició su pretemporada rumbo a su cuarta experiencia en la categoría

El plantel de Colón que disputará por cuarta temporada consecutiva la Liga Argentina de Básquet, puso en marcha este lunes su pretemporada en el gimnasio Roque Otrino.

Juan Siemiczuk continuará en la dirección técnica, acompañado por Fernando Ciprian y se suma para la campaña 2023/24, Tomás Eberle, que viene de trabajar en Echagüe.

Asimismo, si bien hay jugadores, en su gran mayoría, que ya tuvieron minutos en el Torneo Oficial Raúl Candioti, también se dio cita en los trabajos el salteño Cristian Linares (exSalta Basket), quien será una de las fichas mayores.

El resto de los jugadores que iniciaron las tareas, con la supervisión del PF, Cristian Schmidt, fueron: Nicolás Bravo, Luca Chiapella, Luciano De Simone, Francisco Frávega, Joaquín Fernández, Bautista Fernández, Fabricio Ertle, Tobías Aucar, León Alfonso y Tomás Botta.

Recordemos que al no poder sellar la continuidad del interno Dwayne Russell, los rojinegros ficharon al ecuatoriano Jordan Cardenas, que se unirá en breve al resto de sus compañeros.

Por el momento no hay certezas si la Conferencia Norte será de 16 habitantes tras la deserción de Libertad (Sunchales). La Liga Argentina 2023/24 fijó su inicio para el 15 de octubre.

Fotos: Prensa Colón