Con evaluaciones en las áreas de kinesiología, nutrición y preparación física, sumado al trabajo táctico conducido por el entrenador Martín González, Independiente de Oliva puso primera de cara a su segunda temporada en la elite del básquet nacional.
La I se prepara para una liga llena de desafíos y nuevas oportunidades en busca de afianzarse en la máxima categoría del básquet nacional.

Con plantel completo, los jugadores que dieron inicio fueron: Salvador Giletto, Cristian Scaramuzzino, Agustín Pautasso, Joaquín Noblega, Nicolás Marcucci, Matías Bernan, Amílcar Sánchez Gómez, Jorge García, Ezequiel Paz, Jorge Banegas, Franco Barroso, Augusto Alonso, Tomás Nally y Esteban Cáffaro.
Con mucha expectativa e ilusión, la ciudad de Oliva promete acompañar a su equipo que después de la conquista en Liga Argentina y su primer año en la máxima competencia, se muestra consolidado con su proyecto de básquet a nivel nacional.
Fuente: Prensa Independiente (O)
Noticias Relacionadas
Quedó confirmado el calendario para las series semifinales
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)
Unicaja esquivó un balazo y estiró la semifinal contra Real Madrid