julio 21, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Villa San Martín sumó a Stefano Arancibia

En las últimas, de cara a la temporada 2023/2024 de La Liga Argentina de Básquet, la dirigencia de Villa San Martín de Resistencia confirmó la llegada del escolta Stefano Arancibia, de 26 años, oriundo de la ciudad mendocina de Rivadavia y que viene de jugar en la última temporada en justamente Rivadavia Básquet.

“Mis expectativas son muchas, primera experiencia fuera de casa, en un club muy importante, por lo que muy feliz de esta oportunidad y ansioso de arrancar una temporada más jugando profesionalmente”, fueron las primeras palabras de la flamante incorporación del Tricolor.

“Demás esta decir que voy a aportar lo que el cuerpo técnico necesite, pero creo que mi fuerte y lo que me caracteriza es la parte ofensiva, por lo que espero poder aportarle gol al equipo y poder generar mucho, ya sea para mí o para mis compañeros”, dejó en claro Arancibia.

Por último, el escolta dejó en claro que sus objetivos personales son “tener una buena temporada, igual o mejor que la anterior estadísticamente hablando, adaptarme rápido al equipo y a lo que sea que necesiten de mi. Y en cuanto al equipo, llegar lo más lejos posible en playoffs e ir a por todo; creo que esas son las intenciones del club año a año”.

Fuente: Prensa Villa San Martín