julio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Ciclista pisó fuerte en su estreno contra Echagüe

Ciclista comenzó su incursión por el torneo Prefederal zona “Dos Orillas” con un interesante triunfo. Después de un tibio arranque, el equipo de Mariano Passadore se acomodó, empezó a defender fuerte y encontró la manera de castigar más seguido y así poner el encuentro a su manera.

En el ganador, Pablo Bogado anotó 24 puntos, Eliseo Cassano 22, y Nahuel García 17, mientras que en Echagïe, Lautaro Pivodori fue el goleador con 26 unidades, Francisco Michelli 18 y Pablo Bandeo 10.

Después de un 24 a 21 desfavorable en el primer cuarto, la visita metió un parcial de 32 a 16 para terminar la primera mitad arrba 53 a 40. Esa luz fue importante para el complemento porque Ciclista fue inteligente para sostenerse en ganador y así encaminarse al triunfo.

SE CIERRA LA JORNADA INICIAL

Paracao Básquet arrancará este domingo su tercera campaña en competencias nacionales, cuando comience su derrotero en el torneo Prefederal 2023. En su estadio, será local de Gimnasia y Esgrima, en juego que augura gran espectáculo.

El partido dará inicio a las 21 en el estadio Coloso del Sur paranaense, tras cumplirse tres horas del cierre de los comicios y finalice la veda electoral, que prohíbe, entre otras, las actividades deportivas.

FASE I – FECHA 1

Olimpia 66 – Sionista 60

Talleres 47 – Recreativo 73

Estudiantes 68 (59) – Unión 72 (59)

Echagüe 76 – Ciclista 82

DOMINGO 13 DE AGOSTO

A las 21, Paracao – Gimnasia y Esgrima

Libre: Sanjustino.

Fuente: Paraná Deportes