El subcampeón de la Conferencia Sur en la temporada pasada, Racing Club de Chivilcoy, anunció en las últimas horas la confirmación de dos nuevas fichas con vistas de la temporada 2023/2024 de la Liga Argentina: una renovación y una cara nueva.
Por un lado, la continuidad de Luciano Ortiz, el ala-pívot tucumano que durante la temporada pasada tuvo números interesantes, promediando 10,3 puntos, 4,8 rebotes y 0,8 asistencias por juego. Ortiz, de 2 metros de altura y nacido en San Miguel de Tucumán, en su carrera ha pasado por Olímpico de La Banda, Quilmes de Mar del Plata, y Deportivo Viedma.
La cara nueva para Racing de Chivilcoy es el base U23 Nehuén Alvite, quien ya estuvo en el equipo hace dos temporadas con un reemplazo temporario, y ahora llega luego de un gran año con Presidente Derqui en La Liga Federal. Alvite, de 1,82 metros de altura, siempre jugó en Presidente Derqui y ocupará plaza de U23.
Recordamos que anteriormente, Racing Club había confirmado sus cuatro primeras fichas mayores con el base Alejo Barrales, el base/escolta Federico De Miguel, el alero Ricardo Fernández y el interno José Antonio Peralta, además del cuerpo técnico encabezado por Diego D’Ambrosio.
Fuente: Prensa Racing (Chivilcoy)
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL