GEPU recluta otro refuerzo para darle variantes all plantel, en este caso apuesta a la juventud ocupando una ficha U21. Nicolás Gausrab, escolta de 1,83 de altura oriundo de La Falda Córdoba, ya se encuentra a disposición del entrenador para dar comienzo a la pretemporada.
Con paso por Club Unión Huerta Grande, Club Sportivo Bolívar y Almafuerte, Nicolás es un jugador que puede generar ofensivamente desde varios lugares como el tiro de tres y la generación de espacios para sus compañeros. Desde la parte defensiva, le sienta bien el uno contra uno y el robo desde el anticipo.
Le consultamos cuales eran sus sensaciones de cara a este nuevo inicio y expresó: “Es muy lindo llegar a un club grande como GEPU en el cual espero poder aprender mucho en lo profesional, generar amistades y lindos momentos”, además comentó: “Llegar a La Liga Argentina es un salto muy importante en mi corta carrera y espero poder aportar desde donde toque al equipo en esta nueva temporada”.
Gausrab es otra de las caras nuevas que verán los aficionados en el Emilio Perazzo, se suma a la lista de Franco Maeso, Matías Borsati, Jordi Godoy y Agustín Más Delfino.
Fuente: Prensa GEPU
Noticias Relacionadas
Instituto volvió al triunfo contra La Unión de Formosa
Minnesota toma ventaja en su serie frente a los Lakers
Milwaukee reacciona con un gran triunfo ante los Pacers