Con apenas un entrenamiento con sus nuevos compañeros, Román Rodríguez ya tuvo su estreno en esta nueva etapa con Sanjustino. Fue por Copa Santa Fe en la victoria ante Banco Provincial por 82 a 74.
El artillero (12 puntos en su primer juego) dejó sus sensaciones tras el estreno y expresó que “me pone muy contento este regreso a Sanjustino, donde pude lograr el Dos Orillas más el título local en la temporada 2015/16. Teníamos un gran equipo que hizo una muy buena temporada también en el Torneo Federal”.
Más adelante admitió que “quedaron buenas relaciones, uno quiere volver adonde fue feliz, sentía que necesitaba un cambio de aire, renovar mis objetivos. Apareció la dirigencia y lo conozco a Renzo (Giuna), a esta edad uno prioriza ser competitivo y la propuesta me cerró por todos lados”.

En referencia a lo que tiene por delante, Rodríguez subrayó que “afrontaremos tres competencias con mucha seriedad, tenemos jóvenes muy buenos, esto nos permite ser un equipo largo. Los chicos me recibieron de manera excelente, entrené el lunes, y ya el martes estaba en la cancha”.
Antes de su despedida, Memo apuntó que “queremos ser un rival duro para todos, jugar tres torneos en cuatro meses hacen que estemos bien preparados. La gente de Sanjustino me recibió muy bien, eso me pone contento de poder volver al club”.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen