Riachuelo cerró al U23 Mateo Beigier, que se incorpora al equipo profesional masculino para la próxima temporada de la Liga Nacional.
El deportista nació en la ciudad de Florida (Vicente López), tiene 22 años, mide 1.86 y juega en el puesto de base. Empezó su carrera a temprana edad en Obras Basket y luego fue parte de Vélez y Pinocho.
En el año 2018, después de ser campeón del torneo local U19 de la ABVM, llegó a la ciudad de Villa María para formar parte de Ameghino, institución en la cual tuvo sus primeros roces con el profesionalismo.
En la última temporada, con la camiseta del León, Mateo disputó la Liga Argentina donde acumuló un promedio de 7 puntos, 3.3 rebotes y 2 asistencias a lo largo de 20 partidos.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL