El base hizo sus primeras armas en el básquet profesional allá por el 2012 con Atenas en la Liga Nacional. Después de un par de años emigró a otros equipos para regresar en la temporada 2019/2020 que terminó suspendida por COVID-19. .
Ahora será su segunda vuelta y la tercera ocasión que volverá a vestir la camiseta del Griego pero con unos años más de experiencia encima. Su último equipo en Argentina, antes de partir a Chile, fue Salta Basket donde jugó 11 partidos y promedió 17.5 puntos, 3.6 asistencias y 4.6 rebotes. Mientras que en el país trasandino disputó 28 juegos y aportó 13 unidades, 5 asistencias y 4.3 rebotes por encuentro.
Tras confirmarse su vuelta, el base aseguró “Es un desafío personal muy grande volver en este momento del club, me siento capacitado para afrontarlo y se que todos los que seamos parte del plantel vamos a estar comprometidos para devolver a Atenas al lugar que corresponde”.
Por último, en 2013, Nicolás supo integrar el plantel que participó del Mundial Sub19 en República Checa y fue campeón en el Mundial 3×3 con el equipo argentino.
Fuente: Prensa Atenas
Noticias Relacionadas
En un miércoles intenso, Wemby fue mucho más que el novato Flagg
Comunicaciones venció a un combinado de Goya en su segundo amistoso
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez