julio 24, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Florito y Poletti visitaron el Colegio de Árbitros

Betina Florito y Juan Pablo Poletti, visitaron la sede de COARSFE para recorrer sus instalaciones y conocer las actividades que allí realizan.

“Con Juan Pablo, nuestro precandidato a Intendente y Soledad Kopp, nuestra precandidata a concejal, estamos convencidos que debemos acompañar las instituciones deportivas de nuestra ciudad ya que son fundamentales para contener a nuestros jóvenes, e incluir a aquellos que no tienen las mismas oportunidades y en particular a esta asociación que además ofrece una salida laboral a través de sus cursos de arbitraje”, señaló la precandidata a diputada provincial en la lista Es con Vos que encabeza Dioinisio Scarpín dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe para las elecciones Primarias del domingo próximo.

Los cursos tienen una duración de seis meses y comienzan con las categorías iniciales. También se dictan capacitaciones a chicos de otros clubes que incluso pueden alojarse en el lugar.

El Colegio de árbitros cuenta hoy con 40 jueces nacionales e internacionales, asociativos y provinciales. Tiene más de 30 años de crecimiento y actualmente concurren una gran cantidad de alumnos. Florito y Poletti, que integran el espacio de Carolina Losada, precandidata a gobernadora, fueron recibidos por el presidente del Colegio, Ezequiel Angelini y los árbitros Fabio Alaniz, Sergio Quinteros, Romina Morales y Danilo Molina.

“Vamos a colaborar con estos espacios que son indispensables para el desarrollo de nuestros jóvenes. El deporte así como la educación de calidad no deben faltar en la formación de quienes serán los futuros dirigentes de la sociedad”, finalizó Florito.