julio 21, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Olímpico fichó a Romano y Lockett, en tanto siguen Gutiérrez, Tabarez y Negrete

Ciclista Olímpico acusó recibo de su vecino, Quimsa, campeón de la Liga Nacional, y salió al mercado con todo para ser protagonista y pelear por el título.

Entre las renovaciones, comenzó por el DT, Leonardo Gutiérrez. Además, seguirán el joven Alex Negrete más Patricio Tabarez. El alero promedió 13.8 puntos, 4.8 rebotes y 1.9 asistencias tirando 38% en tiros de tres puntos.

Entre las incorporaciones, añadió a Nicolás Romano, una de las figuras más codiciada del mercado doméstico. Su última campaña con La Gloria lo vio disputar 36 partidos de Liga y toda la fase de grupos en la BCLA.

Por el torneo internacional promedió 12.3 puntos con 5 rebotes en los 6 juegos. Mientras, en el plano nacional, tuvo números de 9.1 puntos, 4.5 rebotes y un letal 42% detrás del arco de tres puntos.

Y un compañero de Romano en Alta Córdoba también llega a La Banda con todo lo que eso significa el apellido: Phillip Lockett, cuyo padre hizo historia en el Negro Bandeño, también será jugador de Leonardo Gutiérrez.