julio 21, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Ben Hur sumó a Porporatto para la Copa Santa Fe

Los jugadores Elián Espinola, Manuel Porporatto y Matías Alemani se suman al plantel de la BH que disputará el certamen provincial y el torneo local de básquet.

El próximo 14 de julio, el Lobo iniciará su participación en una nueva edición de la Copa Santa Fe de Básquet Masculino. El plantel que conduce Andrés Mandrille ya cuenta con nuevos jugadores, el alero Elián Espinola, el pivote Manuel Porporatto y el base Matías Alemani.

Elián Espinola tiene 21 años y nació en San Guillermo. El alero de 1.90m ya sumó minutos en el partido que disputó Ben Hur el pasado viernes por el Torneo “Oficial” (marcó 9 puntos). Se formó en Unión de San Guillermo, donde a los 16 años debut en primera. Luego cuenta con pasos por, CECI de Gálvez, donde disputó la Copa Santa Fe, y Perfora de Neuquén, jugando el Torneo Federal.

Manuel Porporatto tiene 25 años y nació en Sunchales. El pivote de 1.98m se sumará a los entrenamientos la próxima semana. Se formó en Unión de Sunchales, donde en 2015 jugó el Torneo Federal. Luego, cuenta con pasos por, 9 de julio de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza y Almagro de Esperanza, donde fue Subcampeón de la Copa Santa Fe.

Matías Alemani tiene 24 años y nació en Sunchales. El base de 1.74m se sumará esta semana a los entrenamientos. Se formó en Libertad de Sunchales, donde jugó Liga de Desarrollo e integró el plantel de Liga Nacional. Posteriormente cuenta con pasos por, Centro de Brinkmann y en la última temporada jugó en Chamberí de Madrid (España).

Fuente: Prensa Ben Hur