El pasado sábado 1 de julio, tal como estaba previsto, se llevó adelante una importante reunión informativa en la ciudad de Paraná para darle forma a la región “Dos Orillas” del Torneo Prefederal.
Más allá de la decena de elencos de la Asociación Paranaense que se hicieron presentes, también hubo clubes de la Asociación Santafesina que acudieron a la cita.
Ellos fueron: Almagro, Gimnasia, Sanjustino, El Quillá y Regatas (SF). Por el Oeste también hubo un representante de Santa Paula.
La inscripción vencerá el 15 de julio y a partir de la cantidad de participantes se establecerá el formato de competencia para un torneo que arrancará a mediados de agosto.
Cabe consignar que Santiago Losada (delegado CAB) estuvo acompañado por los máximos dirigentes de la Federación entrerriana, más Augusto Barbaglia, titular de la APB.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: Banco y República siguen cabeza a cabeza en la cima
Apertura U21: Alma sigue arriba, en tanto CUST venció a Gimnasia
Zárate Basket le cortó el envión a Quimsa en tiempo suplementario