abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Guerra y Eidintas llegan a La Unión de Formosa

Con la continuidad de Sebastián Ginóbili y Marcos Saglietti, La Unión de Formosa comenzó a armar el plantel que competirá en la temporada 2023/24.

En las últimas horas oficializó dos fichajes. El base Luciano Guerra, proveniente de Comunicaciones, será uno de los cupos mayores. Nació en Colonia Caroya, Córdoba, el 2 de septiembre de 1997. En la reciente 2022/23 promedió 9,2 puntos y 3,2 asistencias con los correntinos.

Asimismo, el escolta Matías Eidintas, que viene de ser figura en Deportivo Viedma, dará su primer salto a la elite. La última temporada tuvo 19.5 puntos, 2.9 rebotes y 1.6 asistencias a lo largo de 36 juegos.

Si bien el equipo norteño busca la continuidad del goleador Thomas Cooper, actualmente la negociación está trabada.

error: Content is protected !!