Peñarol resolvió confiarle a Mariano Rodríguez la oportunidad de dar un paso al frente y lo confirmó como DT del equipo de Liga Nacional de Básquet para la próxima temporada.
Rodríguez acompañó a Leandro Ramella durante la temporada 2021/2022 -lo había hecho antes durante varias temporadas en Quilmes- e hizo lo propio con Adrián Capelli en el último torneo.
Su trabajo causó tan buena impresión en Garay y Santiago del Estero que, meses después del fallecimiento de Osvaldo Echevarría, le confiaron nada menos que la coordinación de todo el básquet del club.

Lo acompañarán Imanol Hernández -no había trabajado como entrenador en Peñarol, aunque sí en Kimberley y Quilmes-, hijo de Sergio Hernández, y otra vez Tomás Sirochinsky, quien ya había acompañado en esa función a Leonardo Gutiérrez, Carlos Romano, Gabriel Piccato y al propio Leandro Ramella.
Las continuidades de Joaquín Valinotti y Tomás Monacchi, dos jugadores cuyo pase pertenecen al club, ya están virtualmente aseguradas por un acuerdo de palabra. Sólo resta la firma de los contratos.
Fuente: La Capital (MdP)
Noticias Relacionadas
Partizán se quedó con Miikka Muurinen, la gran promesa finlandesa
BCLA: Boca, Instituto y Obras tienen rivales para la edición 2025/26
Randle: “Hacía tiempo que no me sentía tan feliz”