Jerónimo Díaz Muller fue uno de los refuerzos que utilizó Santa Fe para ganar de punta a punta el Interasociaciones U21. El base, capitán del equipo, tuvo un rol más que trascendente en Cañada de Gómez.
En un mano a mano con MP Digital reconoció que “este Torneo Provincial U21 fue una linda experiencia, tuve mucho protagonismo, ya que con Jero Suñe éramos los más grandes del equipo”.
Más adelante admitió que “para mí era el último campeonato en formativas, por eso lo disfruté mucho y tuve una linda despedida. Además, se armó un lindo grupo con todas las personas que lo formaron. A la mayoría los conocía, así que volver y compartir cancha lo tengo que agradecer”.

En referencia a su convocatoria a la Preselección de Mayores, de cara al certamen de San Jorge y Carlos Pellegrini, el joven base subrayó que “tendré que ganarme el lugar, el año pasado pude estar ya que se bajaron varios jugadores. Voy con todas las expectativas, intentando siempre dar lo mejor para ser parte del equipo”.
En su despedida, encargó de aclarar cómo es su situación contractual con Santa Paula: “Clasificamos a la final del Torneo del Oeste, mi contrato termina el 30 de junio y estamos viendo cómo se puede arreglar con Unión, porque las finales son 14 y 21 de julio. La idea es intentar extender el préstamo así puedo jugar. Después aún no se donde continuará mi carrera”.
Noticias Relacionadas
Minnesota aprovecha la baja de Curry para empatarle la serie a Golden State
San Martín (C) le provocó el segundo revés en fila a Boca y ahora espera resultados
Apertura U21: Gimnasia ganó en el Scocco y se acerca a lo más alto